Nosotros

En CalzaHotel estamos dedicamos a encontrar los mejores modelos de calzado de las mejores marcas apropiados para el trabajo. De esta manera aseguramos su funcionamiento en las diferentes superficies, suelos y usos dentro de la hotelería no siendo exclusiva de la misma.

Esto quiere decir que los modelos de calzado son seleccionados  por su adherencia y características y las necesidades de cada departamento.

Trabajamos con grandes empresas de calzado de las mejores marcas nacionales e internacionales y elaborados con materiales de primera calidad, y así proporcionar a nuestros usuarios beneficios al portar nuestro calzado, tales como comodidad, durabilidad y sobre todo seguridad.

MISION CON LOGO-02.png

Con la intensión de apoyar a la seguridad del trabajo diario de los colaboradores de la industria hotelera, Calza Hotel es la empresa mexicana pionera en la Riviera Maya y Cancún como Proveedor de este calzado especializado, ofreciendo la variedad necesaria de acuerdo los requerimientos de seguridad de los puestos.


Nuestros clientes son parte fundamental de nuestro funcionamiento, así mismo en Calza Hotel se ha dado la tarea de probar el calzado en distintas áreas. De esta manera se ha logrado identificar para cada modelo su categoría y aplicación óptima.

VISION CON LOGO-03.png